Commentarios

Ir al contenido principal

Lámpara Puk, el plafón múltiple / Vibia

La lámpara Puk es una nueva propuesta de Jordi Vilardell, para la firma Vibia.
Un plafón actual y versátil que parece surgir de un juego, un juego visual y también matemático: de composiciones e intersecciones. De círculos que se tocan en algunos puntos y se solapan en otros.

puk,iluminacion,Vibia,diseño, decoracion
Puk consigue una gran pureza de líneas y belleza formal. Además el uso de vidrio opal triplex de máxima calidad y del aluminio inyectado confiere al producto un acabado perfecto.
El producto produce una iluminación cálida, sin sombras ni deslumbramientos, tanto en la versión de luz halógena como en la versión de bajo consumo.

puk,iluminacion,Vibia,diseño, decoracion

Puk es un nuevo concepto: nace el plafón múltiple. Las combinaciones de vidrios crean plafones de varios tamaños y hasta siete difusores.
A través de un inteligente diseño se consigue que cada lámpara múltiple sólo requiera de un sólo punto de conexión eléctrica, facilitando la instalación en cualquier techo o pared.
Dos, tres, cuatro y siete. El diseñador-malabarista llega a manejar y, en este caso a componer, hasta siete esferas de luz, creando en cada caso una solución diferente y original, que nunca se repite.
Uniendo globos de luz, se forman plafones de todos los tamaños, que se adaptan a cualquier tipo de espacio.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios

  1. Tengo un conjunto de 4 plafones de vibia y no lo recomiendo porque el vidrio es tan grueso que no puede iluminar bien una habitación de 20 metros cuadrados. Además los halógenos del mío se funden con frecuencia y cambiarlos no es fácil. Yo he cambiado ya 7 halógenos, pero al cambiar el octavo se me cayó el uno de los plafones y ya solo quedan 3. Ahora me piden 100 euros por un plafón nuevo.
    No compreís estos plafones vibia. Su diseño es pésimo y no vale lo que cobran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario