Commentarios

Ir al contenido principal

Una caverna lista para armar - Our Children´s Gorilla

Cuando pequeños todos hemos improvisado nuestras propias cavernas, tiendas de beduinos, casas y hasta naves espaciales, utilizando para ello mesas, sillas, trapos y cuanto objeto se cruzara en nuestro camino.
Los tiempos han cambiado (¡mucho!) y ahora puedes adquirir para tus niños una original cueva lista para armar.
La propuesta es de Our Children´s Gorilla que se especializan en artículos para decoración infantil. Estos singulares objetos son muy livianos pero ultra resistentes para que los niños puedan jugar con ellos a su antojo.
Desplegados tienen una dimensión aproximada de 1 metro cuadrado, pero puedes doblarlas fácilmente gracias a los materiales flexibles con los que están fabricadas.


CLIC PARA AGRANDAR

No existe mejor estímulo para nuestros niños que ayudarles a potenciar su imaginación, y para eso nada mejor que proveerles de materiales que tengamos en casa para que ellos puedan “fabricar” su propio pequeño mundo. Sin embargo, los pequeños del Siglo XXI suelen preferir estas opciones “listas para armar”.
En cualquier caso, siempre es bueno que sean piratas en sus barcos, princesas en sus castillos u osos en sus cavernas, sin importar cómo fue que obtuvieron sus “propiedades”.

CLIC PARA AGRANDAR

A los niños les encanta fabricar sus propios escondites, así que todo lo que les facilite crear su “lugar especial” es un regalo acertado.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios