Commentarios

Ir al contenido principal

Decoracion: Halloween, entre naranja, negro y violeta

Algunos consejos para combinar los típicos colores de esta "festividad".

Parecería que en la agenda de marketing de algunas grandes empresas marcaron en octubre esta fiesta como argumento de venta y ahí estamos nosotros (todos los mayores a 30 años) lidiando con esta nueva costumbre tan ajena a nuestra cultura. Los chicos lo viven como algo muy divertido. Claro, se trata de disfrazarse y comer caramelos, dos cosas que les encanta hacer.


Sin embargo, podemos rescatar la combinación de colores de esta festividad: negro, naranjas y violetas.
Para los que viven en el hemisferio Sur, en primavera es muy resfrescante - por oposición- encontrarse con una combinación tan otoñal.
Aqui algunas sugerencias para almas otoñales:


-Este dormitorio conjuga los tres colores.
Usar el naranja en gran escala es bastante osado, acá se optó por una pared y un pequeño estante divisorio, un género estampado con violeta y el negro de los almohadones aplaca el conjunto.



diseño, decoracion, colores, Halloween
-Puede ser muy osado usar el naranja a gran escala . Este es un caso y como si no fuera poco se colocó un piso calcáreo muy colorido. El conjunto transmite vitalidad y alegría. El marrón oscuro de la madera agrega una cuota de rusticidad y toque otoñal.

diseño, decoracion, colores, Halloween
-El color borravino es un tono muy usado en comedores, sobre todo en los estilos clásicos. Es un color que crea un clima apacible e intimista , en un punto invitador a quedarse en una larga sobremesa.

diseño, decoracion, colores, Halloween
- Los colores fuertes distraen la atención si la construcción no es perfecta . Para decoraciones informales, pintar de un color bien potente es un recurso que llama la atención y no miramos tanto las imperfecciones o la falta de algunas comodidades. Una puerta corrediza negra o una araña con pantallitas naranjas completan el conjunto.

diseño, decoracion, colores, Halloween
- Si de impacto hablamos, nada mejor que unas paredes pintadas de negro. Crean un clima de misterio digno de cualquier noche de brujas. Bien resulto es el hecho de pintar el techo de blanco para que no quede tan oscura.

diseño, decoracion, colores, Halloween
- Naranja y negro también en el living .
Un gran pared naranja es el marco perfecto para esta obra de arte de acrílico transparente. Bien iluminado desde el techo crea un efecto tridimensional interesante.
El negro aporta los toques serios y más formales sin perder modernidad.

diseño, decoracion, colores, Halloween
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios