Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2009

Cuartos Infantiles: 10 modelos de camas

Es el corazón del dormitorio y la elección es vital para la distribución del espacio y el confort. Por su función y dimensiones, la cama es la protagonista del dormitorio y, por lo tanto, la que define el estilo del ambiente. Y todo esto se vuelve más importante cuando planeamos un cuarto…

Barras: ideas y medidas para tu casa

El mito de una barra en casa, suele rondar nuestra cabeza al momento de diseñar o remodelar una cocina . Y la idea de hacer un vano, para comunicar la cocina entre el "estar-comedor" o con un comedor diario siempre surge. Obviamente, gran parte de la decisión final está influida…

Casa Y - Anonimous-Led

La volumetría nace a partir de dos cajas que se intersectan para albergar el programa interior, una caja de concreto se entierra media altura en el sitio buscando una mayor intimidad en los espacios públicos. Por el Sur, una fachada acristalada cuenta con diferentes elementos de protecció…

Iluminación revolucionaria, diseño minimalista - Luminarias Philips

Philips Ledino es la primera gama completa de iluminación de interior en el mundo en utilizar la avanzada tecnología LED. Imagine un diseño revolucionario en iluminación, tan versátil y minimalista que pueda utilizarlo en tu hogar de una forma radicalmente nueva. Un diseño contemporáneo …

La puerta adecuada para nuestra vivienda

Pocos elementos pueden cambiar tanto el aspecto de una vivienda como la carpintería. Por este motivo, es primordial elegir el material y los acabados adecuados. Si se desea conseguir un acabado atemporal, el material a elegir es la madera. La madera sigue siendo una apuesta segura en las …

Simply U de Ideal Standard

La colección Simply U, diseñada por el estudio Artefakt, presenta 4 gamas diferentes con varias opciones para personalizar el baño. La colección permite elegir la preferencia de diseño a partir de 4 categorías diferentes: “claro”, “natural”, “dinámico” e “intensivo”. Estas categorías van …