Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2009

Mesas y muebles de pared personalizables - Olivier & Co

Olivier & Co es una compañía británica que realiza mesas y muebles de pared multicajones usando un sistema modular de cajas las cuales pueden realizar varias funciones: una puede ser un cajón y otra un compartimento con tapa para guardar todos nuestros tesoros. Los colores de cada…

Taller Ulises - Iván Daiber

En un pequeño terreno de la calle Girardi, Ñuñoa de 10 metros de frente y 28 metros de fondo, se desarrolla el proyecto que contempla parte de su antigua construcción. Para desarrollar el programa de estudio fotográfico y vivienda al mismo tiempo se opta por dejar la fachada y sus cinco p…

Decoracion: Una estancia que se resiste al olvido

Rescatada por una familia con profundo amor por la vida de campo, la Estancia Characato nos sumerge en días de austeridad y tradición. Para quien vive enfrascado en el ruido y la prisa de la ciudad, llegar a este paraje tan remoto es, cuando menos, desconcertante. En un primer momento, d…

Casa FOA 2009: Espacio N° 39 - Pausa: Horacio Gallo

ESPACIO N° 39 - PAUSA 2° Mención de Arquitectura y Diseño Interior Horacio Gallo, Esteban Iurcovich y Sergio Cantarovici. Ganador de la 2º mención de arquitectura y diseño interior de Casa FOA, este espacio busca transmitir un nuevo concepto innovador de “lugar para sentarse y compartir”,…

Casa FOA 2009: Espacio N° 27 - Kids: Pablo Chiappori

Como una casita de muñecas A cargo del espacio Kids, Pablo Chiappori y su equipo diseñaron un cuarto infantil con un toque diferente. Un lugar mágico, donde los detalles se adueñan del espacio. Una paleta de colores que acompaña una estética delicada en muebles y elementos decorativos. L…