Commentarios

Ir al contenido principal

Lampara de LED para exterior – Zero mini

La firma Vibia y Oscar & Sergi Devesa han presentado una propuesta moderna, funcional y eficaz: lamparas para exteriores Zero.

iluminacion, Zero, Led, diseño

Este diseño, de formas geométricas y minimalistas, destaca por su perfecta integración en el espacio y su calidad lumínica. La disposición del interior del led, evita cualquier posibilidad de deslumbramiento y genera un efecto lumínico muy agradable.

Al tener como fuente lumínica LED (1 led de 3W 700 mA) ha permitido diseñar una luminaria de pequeñas dimensiones que puede colocarse en cualquier tipo de espacios para señalizar y orientar caminos, escaleras, rotulación….

iluminacion, Zero, Led, diseño

Este aplique empotrado tiene un difusor de metacrilato que ayuda a difundir de forma perfecta la luz y al mismo tiempo garantiza la estanqueidad.

Zero mini está disponible en dos versiones: una con doble salida de luz (up & down), ideal para colocar a media altura en la pared como luz de orientación en pasillos y zonas de paso. La segunda con salida inferior (down) es perfecta para colocar a baja altura para bañar la pared y delimitar la arquitectura del espacio.

iluminacion, Zero, Led, diseño

Esta luminaria se encuentra en diferentes acabados (cromo, lacado óxido y lacado blanco) que permiten integrarla en distintos ambientes y materiales, tanto para el ámbito doméstico como para establecimientos públicos.

Los acabados de alta calidad, sus delicadas formas y reducido tamaño hacen del aplique Zero Mini una pequeña joya para la iluminación de exterior.

iluminacion, Zero, Led, diseño

@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios

  1. Este tipo de luces hacen ver un ambiente muy bonito, cuando uno va a un restaurante uno se mira el ambiente si es agradable, esto le da un buen toque, ando buscando información sobre distribuidores de productos LED, navegando en la Web pude encontrar un portal que me gusto mucho Designerleds

    ResponderEliminar

Publicar un comentario