Commentarios

Ir al contenido principal

Explosión de colores en la 47a. Fiesta Nacional de la Flor de Escobar

La 47a. Fiesta Nacional de la Flor de Escobar abrió el sabado sus puertas al público, y seguirá hasta el 11 de octubre, con una explosión de colores que sedujeron a quienes pudieron adquirir a bajos precios hermosas plantas y arreglos florales.

Fiesta Nacional de la Flor de Escobar, Decoracion, diseño, jardines

Este año, en coincidencia con la celebración del Bicentenario, el emblema de esta edición de la fiesta son más de 800 especies de flores nativas.

"Se trata de flores que fueron mejoradas genéticamente por el Instituto de Floricultura del INTA para ser incorporadas al mercado", explicó Tetsuya Hirose, presidente de la asociación que organiza la fiesta.

Fiesta Nacional de la Flor de Escobar, Decoracion, diseño, jardines

El predio de Escobar exhibió puestos de exposición en su diseño vegetal, así como nutridos viveros para que el público adquiera las distintas especies.

La muestra se puede visitar de lunes a jueves, de 9 a 19; viernes y domingos, de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 21. La entrada general cuesta entre $ 17 y $ 25, según el día.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios