Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2010

Decoracion: Una terraza con pileta

Revestida en madera y con una lucarna que simula un espejo de agua, esta terraza de Barrio Parque se transformó en un espacio soñado, para tomar sol o disfrutar de un largo atardecer. Bajo la premisa de lograr un lugar con continuidad visual y distintos espacios funcionales , Uman Arquite…

10 modelos de carpetas para marcar espacios

La carpeta es una alfombra que tiene como función, generalmente, demarcar sectores dentro de un ambiente. Aunque, por otro lado, también sirve como un objeto estrictamente decorativo y se suele utilizar para dar un poco de color a un ambiente. Acá te traemos unas 10 propuestas diferentes…

"Biblioteca de la moda" en el Buenos Aires Fashion Week

Manifesto propone un espacio de diseño y relax, en donde se exhibirán, en exclusiva, los nuevos productos de mobiliario de Kartell en la Argentina Por sexta vez consecutiva, Manifesto participa del evento de moda y tendencia más importante de América latina con una original propuesta de…

Aire libre urbano: ideas para armar un patio estilo vintage

Como un museo, pero colorido y selvático: así son los patios de este original local en San Telmo. En esta casa del siglo XIX funciona Cualquier Verdura, el novedoso local a cargo de los hermanos Violeta y Esteban Brenman, donde todo -pero todo- está a la venta. El proyecto de paisajismo d…

Decoración ecléctica: una fusión de contrastes y estilos

Visitamos a la decoradora Analía López Angriman en su casa de Nordelta : una estimulante mezcla de estilos y una fuerte apuesta por el color . Mesita Isidora de hierro curvado, lámpara colgante, con una pantalla de 1m de diámetro entelada por dentro y por fuera. No podríamos jurarlo, per…

Cuarto de chicos: cómo decorarlo y armar una propuesta funcional

Si ya estás pensando en cómo arreglar el dormitorio de tu hijo, aca te damos algunos consejos para que tengas en cuenta. La habitación de los niños tiene una función importante en su vida y desarrollo. Es su espacio vital, donde realiza la mayoría de las actividades cotidianas, como dormi…