Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2010

Casa FOA 2010: Espacio Nº 10 Espacio para Niños - Coty Larguia, Eugenia Troncoso

Picnic Kids es el único Espacio para Niños de toda la Muestra CASA FOA LA DEFENSA y representa lo último en tendencias para la decoración y los juegos infantiles a nivel local. Partiendo de una paleta de color atrevida y poco utlizada en ambientes infantiles, la impronta con estilo inte…

Decoracion: Una departamento que fusiona estilo romántico y vintage

Colores pastel y diversidad de géneros. Una propuesta que combina detalles modernos y antiguos. A tono con el momento de sus vidas, buscaban una ambientación de estilo romántico que se adaptara a sus necesidades cotidianas y les permitiera vivir cada espacio con intimidad. El sofá de es…

Adelanto Casa Foa 2010: Un espacio wallness con buen Feng Shui

Desarrollar un área wellness (área de bienestar) dentro de la vivienda es hoy una tendencia innovadora. En este caso con la presencia de los 5 elementos: - el fuego representado por la iluminación y las velas - el agua en la bañera y ducha - la madera en la tarima, las plantas y el dibujo…

Casa FOA 2010: Espacio Nº 35 Salón de Eventos - THE WOW FACTOR + NIDOLAB

Salón auditorio “La Nube”, un guiño a los sentidos. Este año, el salón auditorio de Casa FOA lleva el sello de Nidolab Arquitectura + The Wow Factor. Una alianza efervescente que despierta los sentidos, invitando al espectador a dejar un rol contemplativo para apropiarse del espacio (au…

Casa FOA 2010: Adelanto Espacio Nº 17 Dormitorio Principal - Kalika, Falicoff- Arquitectas

Kalika Falicoff arquitectas , estudio dedicado al diseño, desarrollo, dirección y materialización de proyectos de arquitectura e interiorismo, presentan en Casa FOA 2010 el Dormitorio Principal . Una intervención en la que sus creadoras tomaron como premisa diferentes sensaciones intenta…

Adelanto Casa FOA 2010 La Defensa

Te presentamos un adelanto en fotos de lo que se vera en Casa Foa 2010 La Defensa. Casa FOA 2010: Espacio Nº 22 El Estudio de un Free-Lancer - Sergio Muchnik & Design Teem Casa FOA 2010: Espacio Nº 10 Espacio para Niños - Coty Larguia - Eugenia Troncoso Casa FOA 2010 tendrá lugar est…