14 enero 2011

El pasado mes de marzo la empresa Gessi presentaba un sorprendente rociador a pared de sólo 3 mm de espesor. Ahora amplía su colección Tremillimetri con nuevas versiones que incluyen la posibilidad de colocar una fuente luminosa a base de LEDs, boca de cascada de forma casi imperceptible, teléfono y columna.

Gessi, duchas, decoracion, diseño, baños

En la nueva columna de ducha se ha cuidado también el respeto por el medio ambiente consiguiendo limitar el caudal a 14 l/min.

Gessi, duchas, decoracion, diseño, baños

El sistema ultraplano, como en toda la colección, se desarrolla a partir de una cinta de acero vertical de solamente 3 mm de espesor, que se aplica en la pared y es altamente reflectante gracias a su acabado pulido. Esta pieza contiene los mandos termostáticos, un maneral de ducha y jets de agua horizontales a diferentes alturas.

Gessi, duchas, decoracion, diseño, baños

La parte mas alta de la columna se dobla a escuadra y acoge un rociador de lluvia, una boca de cascada o, en alternativa, una fuente de luz, recreando un rincón de SPA privado y personal.

Gessi, duchas, decoracion, diseño, baños

El rociador de ducha independiente se presenta en forma rectangular (550 x 195 mm) y ovalada (620 x 195 mm). Además, cuenta con un sistema antical.

Gessi, duchas, decoracion, diseño, baños

Gessi S.p.A., es una multinacional italiana que desarrolla, produce y comercializa, desde 1990, grifería para baño y cocina. La compañía aúna el cuidado técnico con los valores artesanos, reflejando ambos conceptos en su eslogan empresarial “Made with love”. En los últimos años, y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes extranjeros, la compañía ha constituido filiales propias en los países estratégicamente más relevantes: Suiza, Arabia, Alemania, Francia, USA, España e Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario