Commentarios

Ir al contenido principal

Las 5 notas mas leidas del 2010

Queremos presentarles los artículos más leidos del 2010, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.

1)_

Decoracion: 10 ideas para el quincho o la parrillaDecoracion: 10 ideas para el quincho o la parrilla

Para un asado no hace falta más que brasa y buena voluntad. Para una buena parrilla es mejor, también, agregar buenas ideas. (LEER MAS...)




2)_

Decora tu pared - Vinilos Decorativos d:bairesDecora tu pared - Vinilos Decorativos d:baires

Las paredes tienen vida y eso depende de ti. A veces nos encontramos con espacios vacíos que provocan una sensación de indiferencia o continuidad. Con un vinilo decorativo esos espacios o estancias quedan realzados, aportándoles vida. (LEER MAS...)



3)_

Estanterías de cartón - Giles GuillerEstanterías de cartón - Giles Guiller

Diseño moderno, sin perjudicar a los recursos naturales es lo que el mobiliario de cartón tiene para ofrecer. (LEER MAS...)





4)_

Cuartos Infantiles: 10 modelos de camasCuartos Infantiles: 10 modelos de camas

Es el corazón del dormitorio y la elección es vital para la distribución del espacio y el confort. (LEER MAS...)



5)_

Dormitorios infantiles tipo loftDormitorios infantiles tipo loft

Son muebles dinámicos y llenos de color. En función de la edad podemos elegir un modelo u otro, ya sea para niño o joven, pero todos ellos tienen algo en común: la versatilidad. (LEER MAS...)

@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios