Commentarios

Ir al contenido principal

Roca presenta sus novedades para el 2011

Roca presentó sus nuevas propuestas para el 2011 en el magnífico showroom que la firma de baños tiene en la Ciudad Condal: el Roca Barcelona Gallery. La elegancia, el confort y la facilidad de adaptación son algunas de las características que definen a estas colecciones encabezadas por la colaboración entre Roca y el diseñador de moda Giorgio Armani.

Roca, decoracion, baños

El nuevo baño Armani / Roca es un claro ejemplo de la colaboración creciente entre el sector de la moda y el del diseño, y responde a un innovador concepto en el que, por primera vez, esta estancia de la casa se configura como un sistema modular donde todos los elementos se concentran en cuatro zonas: wellness bañera, belleza, wellness ducha y necesidades básicas, todas enmarcadas por una cuidada selección de materiales, texturas y tonalidades.

Roca, decoracion, baños

Para esta colección se propone una funcional grifería que se reduce a la mínima expresión y una elegante bañera que se llena mediante una innovadora ranura perimetral que hace caer el agua en forma de cascada por uno de sus laterales. Éste sistema de llenado ha sido desarrollado por Roca en exclusiva para Armani / Casa y no se había utilizado antes en el mundo del baño. El sistema se completa con la zona de ducha que cuenta con jets que proporcionan masajes localizados. La iluminación se incorpora directamente en el falso techo y la intensidad se puede regular mediante un control domótico que permite la opción de cromoterapia en la zona de baño y ducha.
La serie, de la que puede verse una instalación en el showroom, fue presentada en las pasadas feria de Milán y Londres, y estará a la venta este año en distribuidores exclusivos.

Roca, decoracion, baños

Juntamente a la presentación de Armani / Roca, la compañía de espacios de baño presentó su nueva colección 2011, también expuesta en Roca Barcelona Gallery, en la que figuran soluciones tan diferentes como el lavabo Amberes, y las colecciones The Gap y H&H.

Roca, decoracion, baños

Amberes está formada por un lavabo de una sola pieza que puede instalarse en cualquier espacio de la habitación. Este lavamanos incluye un tipo de grifería controlada por una tecnología joystick. Una solución estéticamente diferente pero que, funcionalmente, cuenta con el mismo rendimiento que los grifos monomando. Asimismo, la grifería Amberes cuenta también con un sistema que permite ahorrar agua.

Roca, decoracion, baños

La serie The Gap incluye una completa gama de elementos (inodoros, bidés, asientos, tapas y otros accesorios) que ofrecen una respuesta funcional y eficiente a todas las opciones deseadas. Las soluciones de mobiliario The Gap incorporan tecnología soft close en cajones y puertas, para un cierre suave y silencioso, con tirador integrado. El confort también está presente en toda la colección gracias a los asientos y tapas soft close para inodoro y bidé.

Roca, decoracion, baños

Pensando en los lavabos de las colecciones de baño Hall y Happening, Roca ha lanzado H&H, que puede adaptarse a cualquier espacio, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades. La colección H&H permite la combinación de uno o dos módulos base, de diferentes medidas, incluyendo encimera y toallero en algunos casos. Como resultado se obtiene más de ochenta combinaciones diferentes que responden a una amplísima variedad de necesidades.

Roca, decoracion, baños

Roca, líder mundial en la definición de espacios de baño, diseña, produce y comercializa productos para esta estancia destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Fundada en España en 1917, tiene 69 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes. En su interés por la creación de espacios de baño innovadores y de diseño, la marca colabora con arquitectos y diseñadores internacionales de referencia como Armani, Moneo, Chipperfield, Herzog & de Meuron, Benedito, Giugiaro o Schmidt & Lackner, entre otros.

Via:www.interior-es.blogspot.com
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios