16 febrero 2011

La firma Whirpool, especializada en fabricación y comercialización de electrodomésticos, ha presentado recientemente esta campana de innovador y bello diseño que avanza un paso más en el sector de las campanas extractoras. Realizada en acero inoxidable, Evolution Isla desempeña su tradicional función y, al mismo tiempo, se convierte en parte importante de la iluminación de la cocina ya que está dotada de una lámpara halógena capaz de generar hasta tres veces más luz que una convencional.

Evolution Isla - Whirlpool, decoracion, diseño, interiores, muebles

Esta exclusiva campana ofrece, además, la posibilidad de ser instalada encima de la mesa del comedor, a modo de lámpara y, a la vez, con su función de absorción de humos evita que los malos olores impregnen esta estancia. Su bajo nivel de ruido y su equilibrado diseño hacen que la campana pueda integrarse como una pieza más del mobiliario de la casa. A esta integración también contribuye su invisible panel de control electrónico Touch Control, intuitivo y fácil de usar.

Evolution Isla - Whirlpool, decoracion, diseño, interiores, muebles

Para facilitar las labores de limpieza, los filtros antigrasa de la campana Evolution Isla están realizados en aluminio que, además de aportar elegancia a nivel estético, hacen que puedan limpiarse fácilmente en el lavavajillas.
Características técnicas:

Modalidad recirculación.
Mandos Touch Sensitive Stick.
1 motor de 130 W.
4 velocidades + intensiva.
1 lámpara halógena 40 W.
Velocidad mínima: 112 m3/h. Potencia sonora 44dBA.
Velocidad máxima: 290 m3/h. Potencia sonora 66 dBA.
1 filtro de aluminio.
4 filtros de carbón activo incluidos.
Temporizador. Indicador de saturación de filtros.
Medidas: 51 / 130 X 36 X 36 cm (alto x ancho x fondo).

Evolution Isla - Whirlpool, decoracion, diseño, interiores, muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario