28 febrero 2011

Transparencia total.
Esta es la tendencia que impera en el sector de las mamparas de baño e Ideal Standard lo reafirma a través de Synergy, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wet rooms.

decoracion, diseño, interiores, muebles

Estas mamparas permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. Además, las mamparas Synergy se adaptan a cualquier medida gracias a la versatilidad de sus paneles. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo.

La colección también ofrece las ventajas de un wet room sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que es posible utilizarla con un plato de ducha convencional.

decoracion, diseño, interiores, muebles

La instalación es muy sencilla gracias a su innovador sistema de paneles ajustables, prácticos perfiles y fijaciones flexibles, que se pueden ajustar fácilmente, incluso en paredes no uniformes, asegurando que los azulejos permanezcan intactos. Además, las sujeciones y los conectores de esquina ayudan a ocultar fijaciones y el aluminio del suelo; las guías del plato de ducha sellan los paneles al suelo o al plato de ducha; y, los conectores de esquina permiten añadir una mampara de cierre automático.

decoracion, diseño, interiores, muebles

Las mamparas Synergy son de vidrio templado de 8 mm e incorporan el sistema IdealClean, que hace el cristal sea más fácil de limpiar y de permanecer limpio durante más tiempo. Los diferentes modelos de paneles disponibles en el mercado español son: 700 mm, 760 mm, 800 mm, 900 mm, 1000 mm, 1200 mm, 1400 mm, 1600 mm y panel lateral de 300 mm.

0 comentarios:

Publicar un comentario