Commentarios

Ir al contenido principal

Ultimas novedades de Royal Botania

Royal Botania amplía sus colecciones con nuevas piezas tanto en su colección de muebles de lujo para exteriores “Outdoor Luxury” como dentro de la colección más económica “Red Label”, ésta última dirigida a un público más joven. En todas sus propuestas, la firma belga apuesta por el diseño y la combinación de materiales que juega con la madera de teca, el aluminio, la cerámica y las telas. Además, todas las piezas conjugan resistencia y fácil mantenimiento. Entre las novedades de Red Label destaca el minimalismo de las series Little L y Lacy, mientras que en Outdoor Luxury, éste se dibuja en Surf, Fold y Ninix.

decoracion, diseño, muebles
Outdoor luxury: Surf, by Erik Nyberg & Gustav Ström & Kris van Puyvelde La hamaca Surf es la hermana pequeña de la Wave, más compacta y fácil de instalar. Surf es una combinación entre una estructura de acero inoxidable y una base en forma de tabla de Surf que le aporta su forma aerodinámica.

decoracion, diseño, muebles
La estructura presenta una gran ligereza visual, garantizando la máxima resistencia y confort para dos personas. Para montarla, se sujeta en el suelo mediante un anclaje y gracias a una base móvil opcional se puede cambiar de sentido. Disponible en blanco, gris, negro y turquesa. Medidas: 245 x 200 x 337 h cm.


decoracion, diseño, muebles
Fold, by Frank Boschman Una colección lounge con un estilo retro, que combina materiales actuales (polyacrílicos) con un look de ayer. Los cojines están disponibles en toda la gama “All Weather” de los colores habituales de Royal Botania. Para mejorar esta serie, se ha integrado en la mesa baja un módulo de almacenamiento donde se puede colocar tanto una maceta como un refrigerador de cava. Medidas: 90 x 90 x 18 h cm.
decoracion, diseño, muebles
Ninix, by Kris van Puyvelde Aunque la colección Ninix existe desde hace ya unos años, cada vez son más sus admiradores en todo el mundo. Por ello, RB ha ampliado esta línea para completarla con este banco de dos plazas.
decoracion, diseño, muebles
Medidas: 148 x 64,5 x 75 h cm.
decoracion, diseño, muebles
Red Label: Little - L, by Frank Boschman Colección de líneas minimalistas, realizada en aluminio, tejidos batyline con atractivos detalles, madera de teca para las superficies o cerámica vidriada.

decoracion, diseño, muebles
Una butaca, una silla de director con su mesa a juego (80 x 80, 180 x 90, 240 x100 cm) son algunas de las piezas que integran esta serie disponible en color blanco o capuccino.


decoracion, diseño, muebles

decoracion, diseño, muebles
QXI, by Kris van Puyvelde Un conjunto de sillas y mesas conforman esta nueva colección de la gama Red Label, realizada con cálida madera de teca. De apariencia equilibrada, la silla ofrece una gran comodidad y para el respaldo y el asiento se utiliza tejido Batyline.

decoracion, diseño, muebles

Medidas silla: 57,2 x 59 x 81 h cm. Medidas mesa: 50 x 50 cm, 80 x 80, 180 x 90 ó 240 x 100 cm.
decoracion, diseño, muebles
Lacy, by Kris van Puyvelde Programa modular, ideal tanto para interior como exterior, cuyos elementos independientes de 80 x 80 cm, 100 x 80 cm y 160 x 80 cm ofrecen innumerables posibilidades de distribución. Todos los módulos están disponibles en cuero blanco exterior o en tela de lino sellada combinada en blanco y negro.

decoracion, diseño, muebles


decoracion, diseño, muebles
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios