11 abril 2011

La firma veneciana Axo Light presentará durante la próxima feria Euroluce de Milán, que se celebrará del 12 al 17 de abril coincidiendo con el Salone Internazionale del Mobile de esta misma ciudad, la lámpara Balance. Esta luminaria de aire zen ha sido diseñada por Fritsch-Associés y puede encontrarse tanto en versión de pie como de suspensión.
Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles, iluminacion

Balance, como su nombre señala claramente, representa el equilibrio y la armonía a través de su juego de pesos y contrapesos que le proporciona una delicada apariencia y la sensación de jugar con un continuo equilibrio. Además de ser una lámpara de estética contemporánea, en su fabricación se ha tenido en cuenta el respeto por el medio ambiente ya que está hecha con materiales reciclables y sostenibles como el bambú natural y el acero reciclable. Además, dispone de una fuente LED de iluminación que contribuye a disminuir el gasto energético.

Milan Design Week 2011, decoracion, diseño, muebles Mira mas diseños de Milan Design Week 2011 en esta categoria especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario