Commentarios

Ir al contenido principal

Sofá en piel de Jean-Marie Massaud

Jean-Marie Massaud continúa su prolífica colaboración con Poltrona Frau y agrega una nueva y elegante pieza a su colección de muebles inspirada en la familia Kennedy: la colección de sofás John John. Ésta incluye un sofá de dos plazas, uno de tres plazas y un cómodo puf.


Sofá en piel de Jean-Marie Massaud

En este nuevo diseño del arquitecto francés destacan el delicado efecto de la piel arrugada y el contraste entre el asiento y la ligera estructura metálica que apenas se percibe en el conjunto. Además, los amplios cojines del respaldo y los apoyabrazos, conectados a la estructura, garantizan una movilidad para encontrar la posición más cómoda.


Sofá en piel de Jean-Marie Massaud

Para complementar estas cualidades, el sofá y puf John John están disponibles en diferentes medidas y la tapicería en una amplia gama de pieles y telas. Para ver todas las opciones clica aquí.


Sofá en piel de Jean-Marie Massaud

La estructura del asiento está fabricada con haya maciza. El respaldo y los apoyabrazos, con relleno de espuma de poliuretano y guata de poliéster, son de madera maciza de haya y álamo con paneles de abedul y contrachapado de álamo. Las patas son métalicas.


Sofá en piel de Jean-Marie Massaud
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios