Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2011

Lámpara Macarena - Ramón Úbeda y Otto Canalda

La lámpara de pie Macarena es la última colaboración para la firma española Metalarte del periodista y diseñador Ramón Úbeda y el diseñador Otto Canalda . Con ella y partiendo de un concepto simpático, como es su semejanza a un trípode fotográfico, ambos profesionales han conseguido una…

Sofa modular - Lievore Altherr Molina / Verzelloni

Joe es un sistema modular, diseñado en 2010 por el estudio Lievore Altherr Molina para la empresa Verzelloni, que ofrece la posibilidad de componer diversos sofás gracias a sus diez módulos de diferentes profundidades y anchos que se completan con seis pufs. Para ampliar todavía más su ve…

Casa S - Grosfeld van der Velde Architecten

Uno de los proyectos del estudio Grosfeld van der Velde es esta casa unifamiliar, levantada en un privilegiado paraje cercano a la ciudad de Breda. Sus magníficas vistas a un lago sirvieron para que el proyecto buscase consolidar arquitectónicamente lo que iba a ser una relación de por vi…

Gable House - FORM / Kouichi Kimura Architects

Gable House es una vivienda unifamiliar de una sola planta y con tejado a dos aguas, proyectada por el estudio FORM / Kouichi Kimura Architects en Shiga (Japón). Situada junto a una transitada carretera principal y con un entorno poco interesante, el objetivo del diseño ha sido evitar al …