Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de febrero, 2011

Mampara Synergy - Ideal Standard

Transparencia total. Esta es la tendencia que impera en el sector de las mamparas de baño e Ideal Standard lo reafirma a través de Synergy, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo, los denominados wet rooms. Estas mamparas permiten que cada usuario …

E-250 campana decorativa de Pando

La campana decorativa E250 es un innovador modelo de la empresa Pando, que se integra totalmente en el techo de manera que no rompe la armonía estética de la cocina. Se trata de una campana discreta, ideal para disfrutar del espacio sin obstáculos visuales. Está disponible en dos acabados…

Apartamento minimalista en Suiza - Clavienrossier Architectes

El espacio protagonista de la rehabilitación se encuentra en un edificio industrial, que se levanta a las afueras de Carouge, una pequeña ciudad situada al sur de Ginebra (Suiza), y fue convertido por el estudio Clavienrossier architectes en una vivienda tipo loft de ambiente minimalista.…

Oh!, la silla de Gabriel Teixidó para Enea

Oh¡ es el expresivo nombre (inspirado en un bostezo) de la silla que Gabriel Teixidó ha diseñado para la firma Enea, una empresa especializada en la producción de mobiliario para el sector contract. Oh¡ es un sistema de módulos para zonas de espera, de reunión, instalaciones,… que ofrece …

Ulah, el balancín de Mut Design para Expormim

La firma valenciana Expormim encara la nueva temporada con una divertida propuesta -el balancín Ulah de Mut Design- y una revisión de las colecciones Nido y Out Line que presentan acabados en cuerda trenzada y que ponen de manifiesto la versatilidad interior-exterior que caracteriza a est…

Decoracion: Modernidad sustentable

En Villa Allende, el arquitecto Eduardo Vázquez abre las puertas de su casa , pensada con conceptos industriales y visión contemporánea. "Me gusta investigar nuevas posibilidades, cambiar el rol típico del uso de materiales y resignificarlos", comienza relatando el arquitecto Ed…

Silla de polipropileno Blues - Archirivolto Design

Innovación y minimalismo caracterizan a Blues, una silla de polipropileno diseñada por Claudio Dondoli y Marco Pocci (Archirivolto Design) para Bonaldo y fabricada con la última generación de la tecnología de moldeo con gas. Ofrece diferentes posibilidades de acabado satinado: cordón, pi…

Record Houses - David Jameson Architect

Cuatro décadas después de que el proyecto se presentara, en 1969, en la edición especial Record Houses de la revista Architectural Record, los propietarios de esta casa la vendieron a una joven pareja. Una condición para la venta fue que los nuevos inquilinos respetaran el carácter del pr…