Commentarios

Ir al contenido principal

Tagina estrena su colección para Contract en Superstudio

La empresa Tagina Ceramiche D’Arte participará en el Fuorisalone 2012 con una instalación realizada en el Temporary Museum for New Design – Superstudio Più, la manifestación de mayor prestigio en el ámbito de la Tortona Design Week.


Tagina estrena su colección para Contract

Este año, la compañía presenta Tagina Contract, una completa colección de 20 mm de espesor pensada para cubrir las necesidades de hoteles, centros comerciales, spas, piscinas y restaurantes.


Tagina estrena su colección para Contract

Además, las colecciones de Tagina permiten crear una continuidad entre los ambientes interiores y exteriores: Woodays, Wire System y Warmstones son líneas homogéneas y versátiles, diseñadas para entornos heterogéneos. Si las soluciones basadas en materiales con un espesor de 12 mm son la opción natural para espacios interiores, el formato compacto de 20 mm puede utilizarse para suelos sobreelevados, tradicionales, sobre arena, grava o directamente sobre el césped.


Tagina estrena su colección para Contract

Tagina estrena su colección para Contract

via:Interiores Minimalistas
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios