Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de agosto, 2012

Silla Paimio - Alvar Aalto

La silla Paimio, del destacado arquitecto Alvar Aalto, era parte del mobiliario diseñado específicamente para el proyecto del Sanitario de tuberculosis de Paimio. La silla fue creada bajo los ideales higienistas que se abordaron en toda la obra. El diseño de la silla parte de un diseño an…

La Nueva Colección Maui de LAMP

Maui es una de las últimas colecciones de la firma LAMP, compuesta de downlighths pendulares, apliques de pared y proyectores, ideales para la iluminación interior tanto general como puntual. Los proyectores Maui permiten realizar iluminación de acento con dos tipos de óptica: Spot y Flo…

Living Room Design #7

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #7 y regresa la próxima semana p…

La silla Oxford de Arne Jacobsen cumple 50 años

Para conmemorar el medio siglo de la silla Oxford de Arne Jacobsen , la firma Fritz Hansen ha decidido recuperar de nuevo este modelo con su aspecto original en chapa de madera. Desarrollada por el arquitecto y diseñador danés, en 1962, la silla Oxford fue un encargo para equipar el come…

Casa FOA Molina Ciudad

A un poco más de un mes de la inauguración de la muestra de arquitectura y diseño de interiores, se presentó el avance de obra y se anunciaron los temas principales de este año. El tradicional espacio de diseño abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre y ocupará parte de la planta baj…