Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de noviembre, 2012

Le Loft Des Innocents - Frédéric Flanquart

Todo comenzó una noche de septiembre de 2009, cuando todos nosotros nos instalamos allí, en el techo, o al menos lo que quedaba de él. El edificio sufrió un incendio mayor el año pasado. La escena estaba dada. La perspectiva de esta área se convirtió rápidamente en un enorme desafío…

Mesa de porcelana Dot - Marcial Ahsayane y Miriam Liébana

Esta mesa auxiliar es la segunda pieza, la primera fue una bandeja, diseñada por Marcial Ahsayane y Miriam Liébana para su Colección Dot, realizada en porcelana. La mesa Dot ha sido uno de los 20 objetos seleccionados en los Interieur 2012 Design Awards de la bienal  Interieur 2012   (K…

Living Room Design #11

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #11 y regresa la próxima seman…

Cocina realizada en Hi-macs - Project A.01 Architects

Esta cocina pertenece a un ático, situado en el corazón de Viena y rediseñado por Schmitzer Planegger Architects, la división de interiores del estudio  Project A.01 Architects . El objetivo de su trabajo fue mantener la sensación de amplitud bajo la espectacular cubierta acristalada y p…