Commentarios

Ir al contenido principal

Luminaria Tree Series - Werner Aisslinger

El diseñador alemán Werner Aisslinger ha empezado a colaborar con la firma B.Lux y el primer fruto de este trabajo ha sido Tree Series, una luminaria de líneas orgánicas fabricada en aluminio, que forma parte de la colección Deco. Compuesta por lámpara de suspensión, mesa y pie, su mayor atractivo reside en la  pantalla obtenida de una sola pieza de aluminio, cuyo vaciado irregular produce una sensación de ligereza visual.

Luminaria Tree Series - Werner Aisslinger

Tree Series se comercializa en dos acabados monocolor: lacado blanco o lacado negro. También está disponible en dos versiones bicolor: exterior negro con el interior de la pantalla dorado o exterior blanco con el interior de la pantalla dorado. Todos los acabados son texturados. Las funciones de mesa y pie de Tree Series se fabrican en un único tamaño de pantalla (55 cm) y están equipadas con lámparas QPAR (E27), mientras que la función de suspensión se fabrica en dos tamaños de pantalla, de 55 y 75 centímetros.

Luminaria Tree Series - Werner Aisslinger

Además de Tree Series, B.lux fabricará y comercializará una nueva familia de luminarias diseñada por Aisslinger, en la que el diseñador alemán ya está trabajando, y que también llevará su inconfundible sello de identidad: se fabricará con nuevas tecnologías y lucirá formas orgánicas.

Luminaria Tree Series - Werner Aisslinger
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios