Commentarios

Ir al contenido principal

Mesa Diana D - Konstantin Grcic

Esta serie de mesas de láminas de metal del diseñador alemán Konstantin Grcic está abierta a una serie de interpretaciones y usos, y sobre todo, a la imaginación de cada uno. Tal como las palabras están formadas por letras, la mesa Diana se combina con otros muebles y objetos en diversos y variados contextos visuales. De esta manera, una sala de estar se puede transformar en un café o en un espacio totalmente personal.

Mesa Diana D - Konstantin Grcic

Es un diseño de marcado carácter industrial, simple y minimalista. Sin embargo, lo que distingue a este diseñador del minimalismo es que él define la función en términos humanos, combinando el máximo rigor formal con una considerable agudeza mental y humorística.

Mesa Diana D - Konstantin Grcic

La mesa Diana D es fabricada en Alemania, por Classicon, y está hecha de láminas de metal plegadas, con una fina textura y terminadas con pintura pulverizada que permite acabados de diversos colores. Sobre ella se fija una cubierta de vidrio templado.

Mesa Diana D - Konstantin Grcic
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios