31 marzo 2013

Doce lámparas acompañadas de doce portadas, doce pósters, doce hojas de almanaque y doce canciones. Éste es el innovador planteamiento de la campaña High Fidelity con la que la firma Lzf lamps presenta su colección 2013.

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

La puesta en escena de los cuatro nuevos diseños (Chou, Cuad, Domo y Escape) y los ocho restantes (Candelabro, Agatha, Raindrop, Spiro, Mikado, Link Chain, Air y Totem) pretende ser un “homenaje a aquellas míticas portadas de los discos de jazz de los años 50 y 60, o los grandiosos títulos de crédito de muchas películas de los años 70…, que reivindican hoy aquella fuerza y frescura creadora”.

Rithma (Etienne Stehelin II), desde Los Ángeles, responsable de la música en vídeos y eventos de Lzf desde el 2008, ha sido el compositor y productor de las 12 canciones que acompañan a la nueva colección en el LP High Fidelity, mientras que LekuonaStudio es el responsable de la dirección creativa.

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

Chou, by Yonoh

Inspirándose en la banda sonora de la película “El mundo de Susie Wong”, el estudio valenciano Yonoh no podía escapar a las influencias orientales que ha transportado a esta colección de lámparas. Un delicado objeto de atrezzo que viste las estancias con historias que viajan desde Oriente. Versiones de sobremesa y de techo con dos formas y tres diferentes tamaños cada una de ellas.

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

Cuad, by Burkhard Dämmer

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

El diseñador industrial Burkhard Dämmer es el autor de esta pieza, que presenta un modelo de arquitectura sobria que encierra una gran belleza y demuestra como lo sencillo también puede ser impactante. Una lámpara equipada con tecnología electrónica T5 aportando gran verstilidad. Está disponible en dos tamaños.

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

Domo, by Roberto Celada

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

Los años 70 fueron una buena década para el diseño de objetos con forma de cúpula, como el paraguas transparente, el sombrero con gafas naranjas incorporadas… aunque lo más apreciado de esta década es el “cono del silencio” de la serie de televisión estadounidense Get Smart (conocida como Súperagente 86) . Cuando el diseñador Roberto Celada les presentó este diseño, Lzf Lamps no dudó en hacerlo suyo para rememorar los viejos tiempos.

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

Escape, by Ray Power

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

El efecto domino en iluminación, una cadena de rectángulos suspendidos en torno a un anillo de luz. Esta nueva propuesta del diseñador irlandés Ray Power crea un efecto domino sostenido en un estado de ingravidez.

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos

High Fidelity: La campaña de Izf para presentar sus nuevos productos
 
 


 
 

Via:www.interioresminimalistas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario