25 junio 2013

La elegancia de un espacio se encuentra en la armonía de sus elementos. Y cuando se ilumina con clase, el resultado es perfecto. Pujol Iluminación, fabricante líder en el sector, presenta Compass, una gran lámpara de pie que ilumina espacios amplios de una manera única.

Taburete Boet - Note Design Studio

De estética muy depurada, Compass está realizada en aluminio pulido con la base en forma de Y, minimizando el espacio que ocupa. Con una medida de 260cm de largo y altura regulable, se puede adaptar a todo tipo de ambientes, convirtiéndose en una pieza muy funcional.

Taburete Boet - Note Design Studio

El tipo de iluminación está muy cuidado porque la luminaria incorpora 4 bombillas regulables o 4 bombillas de bajo consumo. En el caso de optar por bombillas regulables, se utilizarían 4 bombillas E27 X 60W. El regulador, para su comodidad, se aloja en el medio de la pantalla.

Taburete Boet - Note Design Studio

La pantalla es de 50 cm de diámetro en tela negra con un difusor de metacrilato. La pantalla acabada en tela negra permite el paso de una iluminación difuminada que crea un encanto especial, perfecta para proyectos de diseño tanto residenciales como para proyectos del sector contract.
Pujol Iluminación reúne calidad y diseño, y con Compass, pone a nuestro alcance una luminaria tan vanguardista como encantadora.

Taburete Boet - Note Design Studio

Modelo: Compass
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador : Jordi Busquets
Armazón: Aluminio Pulido
Acabado de la pantalla: Textil Negro

0 comentarios:

Publicar un comentario