24 noviembre 2013

Living Intimo Espacio Nº 20

Judith Babour

En esta edición de Casa FOA, presentamos un espacio pensado y diseñado para una pareja de mediana edad.
Un Living Íntimo, donde puedan relajarse, leer un libro, ver películas, escuchar música y también trabajar placenteramente.
Es una tendencia en el diseño interior incorporar espacios en las casas, donde los usuarios puedan reencontrarse y realizar diferentes actividades en un solo ambiente.

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

La mezcla de texturas, materiales y el clima, fueron la inspiración para este proyecto. La idea fue crear un espacio contemporáneo, descontracturado, acogedor y principalmente vivible.

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

En el sector principal, el lugar de relax, conformado por un sillón en L, tapizado en la gama de los piedra, con almohadones en diferentes géneros y texturas, una mesa baja circular de diseño contemporáneo realizada en metal martelinado y una carpeta natural tramada en colores tierra, que ayuda a demarcar el espacio.

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

Se diseñó una biblioteca realizada en melamina Siberia (Masisa) combinada con metal con pátina artesanal e iluminada.
Los dos ventanales de vidrio repartido le dan elegancia al espacio, vestidos con cortinas rollers screen (Riel Americano) y a sus costados cortinas de gasa estampadas.

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

Para el centro de los ventanales se diseñó un escritorio de líneas rectas con estructura de metal con pátina artesanal y tapa de pergamino, junto a una silla liviana, contemporánea tapizada. Se colocó sobre el escritorio un Mirror TV generando tecnología y elegancia en su conjunto.

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

Para el piso se seleccionó una madera clara, Roble con tratamiento rústico (Patagonia Flooring) y las paredes fueron tratadas con un revestimiento cementicio (Alba) color Gris Gaviota (Alba), contenidas con paneles verticales laqueados en color Gris Fósil (Alba), iluminados con leds haciendo un juego de luz y sombra y lámparas colgantes hechas de metal generando dinamismo.

Para el cielorraso se pensó en una bandeja suspendida iluminada que ayuda a generar el efecto de luz y clima deseado.

De esta forma presentamos un espacio exclusivo y distintivo, con tendencias innovadoras, teniendo en cuenta la elegancia, y principalmente generando un espacio vivible, que cumple con todas las necesidades de los usuarios en pocos metros.

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

Color Alba aplicado
Gris Gaviota, Estratósfera, paneles en Gris Fósil
Producto Masisa aplicado
Siberia Touch en biblioteca

Casa FOA 2013: Living Intimo - Judith Babour

Contacto
estudiojudithbabour@yahoo.com.ar

Mira mas diseños interesantes, notas y fotos de CASA FOA 2013 en esta categoria especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario