Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2013

Lámparas Hoodie - Werner Aisslinger

La segunda colaboración entre el diseñador alemán Werner Aisslinger y la empresa vasca B.Lux se llama Hoodie. Esta nueva familia de luminarias, formada por lámpara de sobremesa , pie y aplique, evoca el diseño de los años 60 con una línea moderna de formas suavemente redondead…

Reforma de un piso en Barcelona

Con una auténtica explosión de color, los muebles y accesorios llenan de vitalidad este piso que combina piezas desenfadadas con elementos arquitectónicos señoriales. Paredes, techos, el espectacular arco que separa el salón del comedor, ventanales, cortinas, incluso el sofá… El predo…

50º edición de la Fiesta Nacional de la Flor

La Fiesta de la Flor, medio siglo de un emblema de Escobar Empieza a palpitar el 50° aniversario de la Fiesta Nacional de la Flor, con cientos de sorpresas únicas y un show en vivo de Soledad Pastorutti en esta edición tan especial, el predio floral se prepara para recibir a miles de…

Lámpara Construction diseñada por Joost van Bleiswijk

Inspirada por el gran número de combinaciones posibles con las herramientas y tornillos presentes en su enorme taller, Joost van Bleiswijk comenzó a jugar con ellas y terminó construyendo y creando un nuevo y atractivo diseño , la lámpara Construction para la firma Moooi. Este producto j…

Living Room Design #36

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #36 y regresa la próxima sema…