Commentarios

Ir al contenido principal

Silla Tailor - Louise Hederström para Offecct

Louise Hederström ha diseñado para la firma de mobiliario Offecct, la silla Tailor, la diseñadora sueca continúa de esta manera su colaboración con Offect después de debutar en su catálogo con el macetero-biombo Green Divider.

Silla Tailor - Louise Hederström para Offecct

Tailor es una acogedora y personal silla llena de carácter y detalles funcionales. El punto de partida de Hederström fue diseñar una silla que se sintiera bien fabricada y se pudiera utilizar en diferentes lugares de encuentro como restaurantes u oficinas, espacios donde disponer de asientos cómodos y duraderos es una necesidad. Tailor, además, puede desmontarse fácilmente y vestirse con diferentes modelos de telas.

Silla Tailor - Louise Hederström para Offecct

Explica la diseñadora que los diferentes patrones de ropa le “han inspirado en su trabajo y esto da a la silla un carácter único. La forma en que el asiento y el respaldo se unen se realza mediante botones, un detalle importante estéticamente. Los botones tienen la misma forma que los de un abrigo que mi abuela solía usar. Un pequeño detalle que significa mucho para mí. Cada parte de esta silla está diseñada buscando el máximo confort”.

Silla Tailor - Louise Hederström para Offecct

via: www.interioresminimalistas.com
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios