Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de abril, 2014

Casa Fairview - Bucchieri Architects

La casa Fairview se encuentra localizada en el corazón del histórico barrio de Little Italy en la ciudad de Cleveland, el mismo barrio donde el autor del proyecto -el arquitecto Stephen Bucchieri - tiene su estudio. Esta ubicación, un agradable compendio de pequeñas tiendas familiares, r…

Luminaria Fondue - Luca Nichetto para David design

La suma de diferentes tradiciones -la Europa del Sur y la del Norte- es el punto de partida de esta luminaria creada por el diseñador italiano Luca Nichetto para la firma sueca David design. En esta ocasión, la inspiración le ha llegado a Nichetto del ámbito gastronómico y para diseñarla …

Butaca Roll diseñada por Patricia Urquiola

La arquitecta Patricia Urquiola ha sido una de las protagonistas de las nuevas colecciones presentadas por Kettal en la Feria Internacional del Mueble de Milán . De esta incansable diseñadora han podido verse la nueva butaca Maia Rope, el sofá Mesh y Roll, una original y agradable propue…

Lámparas Chimbarongo - Álvaro Catalán de Ocón

El diseñador Álvaro Catalán de Ocón ha creado una gama de pantallas de lámparas tejidas como su fueran de mimbre, pero utilizando botellas de plástico usadas por los artesanos de Chile para su proyecto Lámparas de PET. Álvaro Catalán de Ocón y su equipo de Lámparas PET combinaron las…

PP Møbler relanza en edición limitada la Original Round Chair de Hans J. Wegner

Para la celebración del 100 aniversario de Hans J. Wegner, la firma PP Møbler relanzó 4 sillas exclusivas en el showroom MC Selvini de Milán, del 8 al 13 de abril. La Original Round Chair, pp501|pp503 (1949/1950), se presenta en edición limitada de 100 unidades en fresno y 100 en roble (l…