Commentarios

Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2014

Lámpara de suspensión Charles - Delightfull

Si crees que has visto todo en lo que se refiere a la iluminación , estas absolutamente equivocado: Charles una luminaria suspendida vino a demostrar que no hay límites para el diseño de iluminación . Con su magnífico cuerpo chapado en cobre hecho a mano, estamos seguros de que es…

Colección de azulejos de Inga Sempé para Mutina

Tratti por el estudio de diseño parisino del mismo nombre de Inga Sempé es una colección de azulejos en ocho patrones que pueden ser utilizados individualmente o en cualquier combinación para crear composiciones sin fin. La colección, para la marca italiana de cerámica Mutina …

Ambio: Lámpara bioluminiscente - Teresa van Dongen

La diseñadora Teresa van Dongen , del Design Academy Eindhoven , ha llenado un tubo de vidrio con bacterias de pulpo para crear una lámpara de cero electricidad que se ilumina en azul cuando se las agita. Ambio, como le llamó a la lámpara, brilla con una bacteria bioluminiscente, qu…

Living Room Design #51

Mira distintas ideas y propuestas para decorar tu living. Muebles, iluminación y accesorios. Voy a publicar algunas imagenes todos los sábados que seran de inspiración para sus diseños. Echa un vistazo a lo que he seleccionado para ti en Living Room Design #51 y regresa la próxima sema…