Commentarios

Ir al contenido principal

Modularidad y comfort para los sofás Alivar

Alivar propone numerosos muebles que pueden ser personalizados. Punto de fuerza es la modularidad, la posibilidad de introducir elementos angulares, tumbona o puf en función de necesidades y gustos, haciendo los ambientes únicos y caracterizados por un diseño refinado y elegante.

Modularidad y comfort para los sofás Alivar




Alivar propone numerosos muebles como los últimos sofás Blow, Land y el nuevo Swing.
Todos estos modelos están firmados por el Arquitecto Giuseppe Bavuso y son parte de la colección Home Project .

El sofá Blow proviene de la necesidad de ofrecer un producto de alto diseño, pero , al mismo tiempo que garantice la ergonomía ideal para los momentos de relajación y convivencia. La estructura es de acero y de madera y está tapizada en poliuretano con varias densidades con espuma Memory tapizada con edredón de pluma esterilizada. El revestimiento de Blow puede ser en piel o en tejido.

Modularidad y comfort para los sofás Alivar

Land es un sofá con líneas mullidas y diseño limpio caracterizado por las costuras “punto ojal” tono sobre tono o en contraste que revelan la factura artesanal. La estructura está realizada en madera recubierta de poliuretano y edredón de pluma esterilizada. Los cojines son de poliuretano y edredón de pluma esterilizada con espuma Memory. Revestimiento en piel o tejido. Patas de acero cromado, pintado, inox acabado Peltrox o nickel negro.

Modularidad y comfort para los sofás Alivar

Modularidad y comfort para los sofás Alivar

La propuesta de sofás modulares se enriquece con la elegante línea Swing, con su formas suaves y acogedoras revestidas en tela o en cuero y garantizan la máxima comodidad. La base está realizada en roble macizo barnizado con bastidor interno de acero. La estructura de madera está revestida en espuma de poliuretano y acolchada en espuma esterilizada, mientras que los almohadones están enriquecidos con una capa de espuma Memory, que ofrece el máximo confort. La mesita auxiliar, que completa y da aún más valor a la colección, está dotada de patas de acero cromado o níquel negro y de un plano de apoyo en roble con tratamiento térmico o MDF lacado opaco o brillante, para dar respuesta a los diferentes gustos y exigencias.

Modularidad y comfort para los sofás Alivar

Modularidad y comfort para los sofás Alivar

Alivar, gracias a su propuesta de sofás modulares, ofrece un producto de alto diseño hecho con materiales de prestigio y adaptable a cualquier entorno.
Una solución de decoración para los que aman y siempre prefieren la excelencia.

www.alivar.com
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios