Commentarios

Ir al contenido principal

Baño Dear Brown de Ramon Soler

La creatividad es una de las herramientas claves del éxito y en el Baño Dear Brown diseñado por Carmen Barasona para Ramon Soler® se apuesta por un diseño poco convencional, que da como resultado un baño de carácter vanguardista y exclusivo.
En el Baño Dear Brown, inspirado en las tonalidades de la tierra más natural, se ha optado por una distribución generosa de sus diferentes zonas. La zona de lavabo, protagonista por su originalidad da paso a la zona de bañera y la zona de ducha, tres ambientes que se armonizan por el uso de materiales escogidos en tonalidades marrones.


Baño Dear Brown de Ramon Soler





Lavabo
Un mueble de diseño vanguardista y un acabado de líneas puras, dos espejos circulares y un lavabo de sobre encimera conforman el diseño de una zona. Estar a la vanguardia del diseño es sinónimo de innovación continua y, por eso, Ramon Soler® con el AROLA 2602 consigue ofrecernos la comodidad y la ergonomía de un monomando, sin olvidar la importancia de una estética impoluta.


Casa FOA 2017: Cafetería Wine Bar Trapiche El Beso - Verónica Gosso Eguia / Marcelo Mazza

Las líneas depuradas y vanguardistas de AROLA de Ramon Soler® son tendencia y la firma amplía la colección presentando el monomando para lavabo AROLA. El nuevo AROLA Ref.2602 cuenta con una maneta que sigue las líneas arquitectónicas tan características de toda la línea.

Ramon Soler® incorpora en el monomando AROLA la tecnología más adecuada para un funcionamiento perfecto y además, respetuoso con el medioambiente.


Casa FOA 2017: Cafetería Wine Bar Trapiche El Beso - Verónica Gosso Eguia / Marcelo Mazza

Zona de bañera

Para la zona de bañera se eligió TERMOAROLA, una grifería termostática de alta gama, técnicamente muy avanzada con salida de agua en cascada. Una zona pensada para el disfrute del lujo de un buen baño.

Con más de un siglo de experiencia, Ramon Soler® nos presenta colecciones que son únicas, diseños que cuidan el más mínimo detalle impregnados de calidad e innovación, conceptos que la empresa unifica a la perfección con estética y eco-eficiencia.


Casa FOA 2017: Cafetería Wine Bar Trapiche El Beso - Verónica Gosso Eguia / Marcelo Mazza

Zona de ducha

Ramon Soler® ofrece un amplio catálogo de innovadores diseños, por eso es la elegida para proyectos de carácter exclusivo. La grifería es uno de los detalles más importantes en el diseño de todo baño, un pequeño gran detalle que puede convertirse en la estrella del espacio, como la ducha BLAUTHERM monomando con inversor integrado instalada en la zona de ducha de Dear Brown.

La ducha BLAUTHERM monomando con inversor integrado es un gran avance tanto a nivel tecnológico como a nivel estético, ya que integrando el inversor en la maneta, el monomando adquiere una línea más depurada: ya no existe ninguna pieza que entorpezca las líneas puras del conjunto de ducha.







Proyecto: Baño Dear Brown de Ramon Soler®
Autor y Ejecución de obra: Carmen Barasona, Directora de Barasona Diseño y Comunicación
Lugar: Barcelona (España)
Fecha: 2017
Fotografía: Stella Rotger y Equipo Ramon Soler®


Ficha técnica
Sanitarios y Griferías
Zona lavabo
Monomando AROLA de Ramon Soler®.
Referencia: 2602
Zona bañera
Termoarola de Ramon Soler®.
Referencia: 2639 S
Zona ducha
Ducha BLAUTHERM monomando con inversor integrado de Ramon Soler®.
Referencia: 9378 RP240
Pavimento
Pavimento de madera maciza restaurada y teñida en blanco roto.
Iluminación
Luminarias con tecnología LED.





@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios