27 enero 2009

Las mesas extensibles son una muy buena solución para aquellos que les guste recibir visitas. Las mantenemos cerradas a diario cuando somos pocos en la familia y las abrimos en ocasiones especiales cuando la cantidad de comensales aumenta.
Pero también son muy útiles cuando hay una sola mesa que debe cumplir las funciones de mesa de comedor y mesa de trabajo.


mesa,comedor,muebles,diseno,decoracion,interiores

Resulta muy fastidiosa la tarea de guardar todos los elementos desplegados, ya sea de trabajo o estudio a la hora de comer, para luego una vez finalizada la comida tener que volver a disponer todo otra vez. Está mesa es la solución ideal, práctica, moderna y de agradable diseño. Permite un ahorro de tiempo considerable y cumple las dos funciones a la vez de forma bastante ordenada.

mesa,comedor,muebles,diseno,decoracion,interiores

En esta mesa el mecanismo de apertura resulta además sumamente sencillo ya que basta con solo deslizar una superficie sobre otra. El resto de las mesas extensibles requieren mecanismos más complicados ya sea de pliegue o extensión por medio de rieles a las que hay que agregarles un suplemento que se oculta bajo la mesa cuando esta está cerrada.

mesa,comedor,muebles,diseno,decoracion,interiores

1 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta idea, es una solución muy original. Esta otra también me gustó mucho:

    http://aplomo.wordpress.com/2010/07/01/mesa_extensible/

    Aunque creo que no es tan práctica...

    ResponderEliminar