Commentarios

Ir al contenido principal

Sillas y Mesas Sustentables

La coleccion de sillas y muebles, diseñada por un estudio de diseño de Reino Unido, esta realizada con una pieza rescatada de la basura terminada con colores brillantes y un aspero e irregular tocon de arbol encima.


CLIC PARA AGRANDAR

Mediante el uso de mobiliario reciclado, para la base de cada taburete y mesa, cada pieza es un sólido ejemplo de la reducción de residuos mediante la reutilización de lo que ya se ha hecho.


CLIC PARA AGRANDAR

La colección destaca por su estética, proporcionando un nuevo sentido de eclecticismo sin perder su funcionalidad. Y con el uso de bases recicladas, las piezas hacen honor a su nombre, el que "perdió" su mueble lo puede volver a "encontar" de nuevo en un diseño ambientalmente consciente.

CLIC PARA AGRANDAR

&made es la visión de los diseñadores Dave Cameron y Toby Hadden, que dicen que su estudio se centra en la "conciencia ética de diseño contemporáneo."
La empresa comenzó en 2005 y está ubicado en una antigua casa de mediados del siglo 20 con vistas al río Támesis.
El dúo trabaja en productos, mobiliario y diseño espacial y se han presentado en el MoMA en una exposición llamada El diseño y la Mente Elástica.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios