La firma Mae nos propone una divertida y sencilla forma de decorar las paredes del dormitorio de los peques de la casa, los stickers de tela.
No sé si este material tengan la misma acogida que han tenido los stickers de vinilo pero estos en concreto son de diseño original y eso no es todo, además estos adhesivos de tela tienen la ventaja de que son lavables y reutilizables con lo que se pueden usarse todas las veces que quieras.
Gracias a que estos stickers son de quita y pon, los niños podrán jugar con ellos haciendo sus propias creaciones en la pared de su dormitorio.
Entre sus diseños podemos encontrar un árbol que ellos mismos podrán crear uniendo sus ramas, muñecas a la espera de ser vestidas por sus dueñas/os, juguetones animalitos del bosque o elegantes juegos de café.
Las telas tienen una clara inspiración vintage y se pueden elegir entre diversos modelos: muñecas a la espera de ser vestidas una y otra vez, animalitos deseando emprender nuevas aventuras, árboles llenos de pajaros,… Desde luego, al ser hechos en tela tienen una calidez especial.
Donde puedo comprar el producto en la ciudad de bogota o por una pagination web?
ResponderEliminar