Commentarios

Ir al contenido principal

Minipiscinas para exteriores modernos de Duravit

A todo el mundo le gusta salir en cuanto brilla el sol y las temperaturas empiezan a subir. ¿Hay algo más maravilloso que poder recobrar fuerzas, descansar y disfrutar al aire libre y en casa? El invernadero, la terraza, el patio o el jardín…, cualquier lugar se puede renovar y modernizar convirtiéndolo en nuestro propio oasis.

Los fabricantes de
baños han descubierto estos “espacios vacíos” y han desarrollado soluciones de bienestar que pueden “sacarse” del cuarto de baño en cualquier momento, tanto por su estética como por su técnica. Los espacios al aire libre se convierte así en el nexo entre un cuarto de baño y un balneario al aire libre.

Muebles, decoracion, diseño, baños

Las nuevas minipiscinas de Duravit combinan el cómodo diseño de las bañeras con una tecnología de spa puntera. El revestimiento acrílico blanco o las superficies de madera resistentes a los cambios climáticos en Wengé o Cerezo convierten estas bañeras en confortables joyas para un patio moderno, que además pueden cubrirse con unos resistentes cojines blancos acolchados, que transforman las piscinas en amplias tumbonas y hacen que parezcan un solárium marítimo.

Muebles, decoracion, diseño, baños

Para bañarse basta con retirar y plegar los cojines, y para proteger las piscinas de los agentes atmosféricos, se incluye una lona que es muy fácil de colocar y retirar. La piscina está lista para bañarse en ella en cualquier momento y mantiene la temperatura del agua constante. Las piscinas no necesitan una toma de agua permanente, ya que pueden llenarse sin problemas con la manguera del jardín.

En el interior de la piscina se encuentra un sistema con tres circuitos que ofrece relajación y convierten el “patio” en un spa privado. El núcleo lo constituyen el circuito “emotion” y sus 24 “jets Duraperl”, situados en la base de las piscinas. Miles de burbujas ascienden hacia la superficie creando una sinfonía de burbujas que acarician suavemente el cuerpo.
El circuito “Power” utiliza unos jets de gran tamaño que propulsan un fuerte chorro de agua produciendo un masaje enérgico sobre los músculos tensos. La potencia del chorro de masaje se regula directamente abriendo y cerrando el jet. Los masajes en los pies y la columna vertebral deben ser más suaves. De ellos se ocupa el tercer circuito.

Muebles, decoracion, diseño, baños

Sus jets realizan el masaje con un chorro más suave y parte de ellos giran para poder abarcar una mayor superficie. El efecto de este “circuito Relax” es especialmente relajante y su amplitud hace que sea un complemento perfecto del “circuito Power”. Todos los circuitos pueden accionarse por separado o conjuntamente. El usuario puede controlar el programa de bienestar deseado desde un mando a distancia estanco al agua. La luz del LED de color fijo o los diversos programas, que abarcan desde una inmensa combinación de colores hasta un pulso luminoso, dan una intensidad adicional al ambiente: tanto en la piscina como en el patio.

Muebles, decoracion, diseño, baños
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios