Commentarios

Ir al contenido principal

Baldosas de mosaico Hypnos y Talia - Vives

Los mosaicos han formando parte de la decoración e interiorismo desde el siglo V a.C. hasta hoy dia.
Como medio de decoración, los mosaicos permiten crear una amplia gama de efectos convirtiéndose en un arte fascinante con una rica y variada historia que en la actualidad, es una forma de decoración cada vez más popular.

mosaico Hypnos y Talia, Arquitectura, diseño, decoracion

Diseños frescos y novedosos que se plasman en retratos, espejos, cerámicas, muebles con mosaico para espacios interiores, exteriores, públicos y domésticos. Una gran variedad de diseños para todos los gustos murales y una extensa línea de exclusivos objetos de arte para lograr efectos espectaculares y sobre todo duraderos.

Los mosaicos decorativos adquieren gran importancia en el diseño y decoración de interiores y cubren de modo atractivo las paredes, techos y suelos en distintos tipos de espacios, consiguiendo un estilo más tradicional para el hogar apuntando al minimalismo.

Con el mosaico en su máxima inspiración, nuevas colecciones de alfombras revolucionan la decoración mientras, la última idea en mosaicos de lujo decorativos utiliza piedras preciosas para su realización; zafiros, diamantes, rubíes o cristales son la materia prima de estos cuadros y retratos.

mosaico Hypnos y Talia, Arquitectura, diseño, decoracion


Vives Azulejos y Gres se suma la moda de los mosaicos de la mano de las series Hypnos y Talia, porcelánicos hechos mosaico capaces de crear ambientes elegantes de la mano de un pavimento sofisticado.

En un formato de 45 x 45 cm pulido y rectificado, Hypnos y Talia se convierten en un pavimento selecto caracterizado por su alto brillo. Además, está disponible en varias tonalidades incorporando las piezas Cenefa y Cantonera que permiten confeccionar los mosaicos distinguidos Hypnos, enfatizado por las múltiples posibilidades que ofrece su colocación, y el estilo elitista de Talia consiguiendo una nueva perspectiva de la historia con un carácter vanguardista y moderno para una serie caracterizada por un diseño de tendencia neo-romana en la configuración de su mosaico.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios