Commentarios

Ir al contenido principal

Nuevos diseños de Walter Knoll - IMM Cologne 2011

Entre los nuevos diseños de la empresa Walter Knoll, que se presentaron en el IMM Cologne 2011, figuran esta silla y estas dos mesas que reflejan el estilo que sigue el catálogo de esta firma alemana con más de 100 años de existencia.

Lox, by PearsonLloyd


Una silla de moderno diseño que invita a sentarse en ella y lque lega dos años después del taburete Lox, también de PearsonLloyd. Escultural en la forma y minimalista en los materiales, es una elegante solución para el comedor, el salón, la oficina, salas de conferencias o el sector contract. El interior es acolchado para garantizar su comodidad y el cuerpo gira ligeramente sobre su base tubular de aluminio acabada en estrella.

Medidas:

70 x 70 x 78 h cm. Altura del asiento: 46 cm.
70 x 70 x 80 h cm. Altura del asiento: 48 cm.


decoracion, diseño, interiores, muebles

decoracion, diseño, interiores, muebles

Mason, by Wolfgang C. R. Mezger

Una mesa de proporciones armoniosas y forma nítida, cuya base en cromo negro soporta un delgado sobre de madera maciza natural. La serie se completa con otra mesa con el tablero redondo, mesa con el sobre de madera chapada y marco cromado brillante, así como aparadores altos y bajos.

decoracion, diseño, interiores, muebles
Medidas:

281 x 100 x 74 h cm.
285 x 110 x 74 h cm.
285 x 120 x 74 h cm.

decoracion, diseño, interiores, muebles

Tadeo, by EOOS

Una mesa de apariencia sólida, estable y elegante que casi recuerda a un altar. El sobre en madera maciza descansa sobre una estructura de aluminio lacado que determina ese carácter casi religioso, aunque también existe una versión con las patas de madera. Tadeo puede desplegarse para ganar amplitud con una fácil y suave acción mecánica, aunque también hay una versión sin el mecanismo de ampliación.

decoracion, diseño, interiores, muebles

Medidas:

Fija: 200 / 240 / 278 x 100 x 75 cm h.
Extensible: 230 – 300 x 100 x 75 h cm.

decoracion, diseño, interiores, muebles
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios