Del 11 al 17 de abril próximos, se llevará a cabo la muestra Designjunction, como parte de la Tortona Design Week, a celebrarse en el Salone Internazionale del Mobile, en Milán, con la presencia de diseñadores y manufactureros británicos de marcas como Modus, Benchmark, Race, Innermost, Channels, Anything, Wedgwood y + Stone.
Modus tendrá una doble participación con la producción de StickingSticks, descrito como un sistema de partición modular a partir de la instalación de tubos de diferentes alturas cubiertos con velcro. La flexibilidad del material permite a los tubos conectarse fácilmente para crear divisiones en un cuarto, al tiempo que mantiene propiedades escultóricas.
El sistema fue diseñado por Kawamura-Ganjavian, un despacho de arquitectura y diseño fundado en el 2000 por Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian, quienes aseguran que buscaron crear un ambiente específico para la exposición; StickingSticks reafirma las intenciones del despacho, cuando asegura entender a la arquitectura en su variedad de escalas y formas, desde el diseño de producto, mobiliario e interiores, hasta la arquitectura temporal y los estudios territoriales. Kawamura-Ganjavian también son responsables de la plataforma multidisciplinaria Studio Banana.
Comentarios
Publicar un comentario