Commentarios

Ir al contenido principal

Hulger y Samuel Wilkinson ganan el Brit Insurance Designs 2011

El pasado 15 de marzo se entregaron los Brit Insurance Designs of the Year, que premian los mejores diseños en moda, arquitectura, interactivo, mobiliario, producto, gráfica y transporte.
decoracion, diseño, interiores, muebles

Stefan Rettich y Sabine Eling-Saalmann ganaron en la categoría de arquitectura por su proyecto Open Air Library en Magdeburg, Alemania.

decoracion, diseño, interiores, muebles En moda, Jil Sander ganó con su colección +J para la marca japonesa Uniqlo. decoracion, diseño, interiores, muebles

Sam Hecht y Kim Colin, del despacho Industrial Facility, lograron el premio en mobiliario por su aclamada silla Branca. La agencia Forsman & Bodenfors ganó en la categoría gráfica por su proyecto Homemade is best, un libro de cocina para la marca IKEA. Flipboard, una aplicación para iPhone concebida por Mike McCue y Evan Doll, ganó en la categoría de diseño interactivo.

decoracion, diseño, interiores, muebles

El sistema de bicicletas compartidas Barclays Cycle Hire, fabricado por Serco para la ciudad de Londres, consiguió el premio de transporte.

decoracion, diseño, interiores, muebles

Finalmente, Michael-George Hemus, de la compañía Hulger, y Samuel Wilkinson, lograron un premio doble: el de producto del año y el Brit Insurance Design of the Year 2011, máximo galardón otorgado en la ceremonia del Design Museum en Londres, por Plumen 001, un foco de bajo consumo energético.

decoracion, diseño, interiores, muebles decoracion, diseño, interiores, muebles decoracion, diseño, interiores, muebles decoracion, diseño, interiores, muebles
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios