Commentarios

Ir al contenido principal

Mobiliario infantil de Gegant

Gegant es una joven empresa dedicada a la fabricación de mobiliario auxiliar infantil que busca un nuevo lenguaje para ofrecer productos con una estética contemporánea que huyen del estereotipo de mueble para niños. Todos sus productos son formalmente simples y neutros para despertar la creatividad y la curiosidad de los más pequeños.
decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil


El responsable de Gegant es Joaquim Meseguer que, tras varios años de experiencia profesional en el sector del mueble como diseñador, decidió crear su propia empresa. Ahora cuenta con una colección que incluye un conjunto de mesa y sillas, sillones y unos simpáticos “animalitos” en forma de puf con orejas que buscan satisfacer plenamente tanto a los padres como a los hijos.

decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil

La fabricación de estos productos se realiza íntegramente en la provincia de Valencia, zona con gran tradición en el sector del mueble y el tapizado. Durante todo el proceso de fabricación se cuida hasta el mínimo. Prueba de esto es la certificación por parte de Aidima (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines) todos los productos y textiles bajo la normativa europea más exigente en cuanto a calidad y seguridad infantil. Concretamente, los textiles que se utilizan se limpian fácilmente y están garantizados contra efectos tóxicos o irritaciones en la piel.

decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil

En Gegant se preocupan por el medio ambiente, y una pequeña muestra es que la colección Totó & Friends y el sillón Jack utilizan un relleno de corcho natural triturado en vez del habitual relleno de bolitas de poliestireno. Esto aporta evidentes ventajas medioambientales y a la vez reinterpreta el concepto de puf, aportando nuevas sensaciones y una gran resistencia al desgaste producido por el uso y el paso del tiempo.

decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil decoracion, diseño, interiores, muebles, infantil


Via: Interiores Minimalistas
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios