Stefan Diez presentó durante el Salón Internacional del Mueble de Milán, de la mano de la firma Gandia Blasco, dos interesantes propuestas: la silla Big, cuya versión para interiores produce Viccarbe, y la colección Saint Tropez. Ésta última es una completa familia de mobiliario cuyo diseño rompe las fronteras entre el indoor y el outdoor, permitiendo un uso apto, tanto funcional como estético, en ambientes de interior o al aire libre.
Saint Tropez está compuesta de cama, chaise longue, sillón, sofá, sofás modulares, pufs, mesas altas y bajas, taburetes y blanco. Para su fabricación se utiliza aluminio termolacado, tela plástica y tablero porcelánico, tres materiales que garantizan una larga vida al aire libre. La estructura está disponible en blanco, arena y negro, y su tapicería desenfundable ofrece una gran variedad de colores.
El propio Stefan Diez dice de ella: “Tropez se presenta en el mundo del mueble de exterior sin pretensiones y con sutileza, como lo haría una crisopa que se posa en un jardín. Presenta una línea muy bien definida por un aspecto informal y flexible, inspirada en el mundo de los deportes de los años 20 y 30. Utiliza un lenguaje elegante de barcos de vela y bastidores de tenis, y aporta el confort del mueble doméstico al exterior”.
Además, “gracias a su plataforma construida sobre una base de perfil de aluminio extruido en la que se pueden fijar varios elementos, la pieza ofrece un gran nivel de flexibilidad. Este carácter “léger” le imprime una identidad especial en paisajes arquitecturales y paisajes que no lo son”.
via:http://www.interioresminimalistas.com/
Comentarios
Publicar un comentario