Commentarios

Ir al contenido principal

Escritorio - Marcel Breuer

El escritorio, es otro de los muebles diseñados por Marcel Breuer, luego de la silla de tubo de acero de la historia, la silla wassily diseñada en 1928. Ambos modelos son de carácter moderno, ideales para oficinas y viviendas. La pieza le da al lugar,inmediatamente un toque de diseño.

Escritorio - Marcel Breuer
Son pocos los casos de muebles diseñados más de medio siglo atrás que sigan estando de moda en la actualidad. El escritorio con tubos de acero de 1932, es uno de ellos. La fabrica Tecta en Alemania es quien tomo oficialmente los diseños del arquitecto, para seguir con su venta.

Escritorio - Marcel Breuer

Escritorio - Marcel Breuer
El diseño sigue la lógica de construcción utilizada en su primera silla. La estructura tubular se dobla, generando la forma, sin la necesidad de uniones. El diseño es pensado de manera tal que, efectivamente, no haya que realizar cortes. El resultado es una pieza elegante, limpia, y muy contemporánea.

Escritorio - Marcel Breuer Escritorio - Marcel Breuer

Escritorio - Marcel Breuer Escritorio - Marcel Breuer
Se vende en distintas modalidades: con cajonera, sin cajonera, blanca o negra.
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios