Commentarios

Ir al contenido principal

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank

El diseñador croata Filip Gordon Frank inició la producción de sus lámparas de escritorio Mini Me como parte de su marca Polymorph.

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank

Estas lámparas que asemejan un clip, fue inicialmente fabricada por la compañía italiana spHaus, pero fue descontinuada en el 2009. Filip Gordon Frank estaba convencido que el diseño de su lámpara era suficientemente bueno como para seguir fabricandola, razón por la cual funda Polymorph.

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank

Mini Me esta fabricada en acero lacado, y está disponible en nueve colores diferentes. Su diseño resulta de la investigación de la fluidez de las formas en el espacio. Mini Me tambien cuenta con su version de piso, el mismo diseño, pero cinco veces mas grande.

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank

Lámparas Mini Me - Filip Gordon Frank
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios