La diseñadora alemán Hanna Emelie Ernsting ha desarrollado una silla con una manta roja integrada que se envuelve alrededor de alguien como la capa de Caperucita Roja.
Diseñado por Hanna Emelie Ernsting y llamado a Red Riding Hood, la pieza es un sillón de respaldo redondeado, de color gris con una manta gris y rojo unida alrededor y debajo del asiento.
Cuando no hay nadie sentado cae la manta del lado gris hacia abajo, sobre el respaldo del asiento. Cuando alguien se sienta en ella se pueden extraer de la manta a su alrededor como una capa.
"Las tardes son el momento para historias, sueños y cuentos de hadas", dijo Ernsting. "Después de un día de trabajo agotador, anhelamos escapar por un tiempo de la vida cotidiana y perdernos en el mundo de un libro o película. Estas circunstancias contrastantes sustentan el diseño de este sillón."
"La silla reinterpreta estas dos facetas de día y por la noche, tiempo de trabajo y tiempo libre, la realidad y la tierra de las hadas, de vigilia y el sueño - lo racional y lo caprichoso", agregó.
El material utilizado es loden, una tela de lana tradicional alemana-austriaca tejido que se utiliza a menudo para los abrigos, debido a sus calidades de agua y la suciedad.
El sillón se exhibe en el pabellón 13 stand en la D27 Salone Internazionale del Mobile de Milán.
Mira todas las noticias y los productos de Milan Design Week 2014 en esta categoria especial.
Diseñado por Hanna Emelie Ernsting y llamado a Red Riding Hood, la pieza es un sillón de respaldo redondeado, de color gris con una manta gris y rojo unida alrededor y debajo del asiento.
Cuando no hay nadie sentado cae la manta del lado gris hacia abajo, sobre el respaldo del asiento. Cuando alguien se sienta en ella se pueden extraer de la manta a su alrededor como una capa.
"Las tardes son el momento para historias, sueños y cuentos de hadas", dijo Ernsting. "Después de un día de trabajo agotador, anhelamos escapar por un tiempo de la vida cotidiana y perdernos en el mundo de un libro o película. Estas circunstancias contrastantes sustentan el diseño de este sillón."
"La silla reinterpreta estas dos facetas de día y por la noche, tiempo de trabajo y tiempo libre, la realidad y la tierra de las hadas, de vigilia y el sueño - lo racional y lo caprichoso", agregó.
El material utilizado es loden, una tela de lana tradicional alemana-austriaca tejido que se utiliza a menudo para los abrigos, debido a sus calidades de agua y la suciedad.
El sillón se exhibe en el pabellón 13 stand en la D27 Salone Internazionale del Mobile de Milán.
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