Commentarios

Ir al contenido principal

Colecciones Amlet y To Be - Gino Carollo

El diseñador Gino Carollo firma estas dos colecciones para la zona de noche que, aunque forman parte de dos distintas series de mobiliario, resultan perfectamente combinables. La empresa italiana Bonaldo presentó la cama Amlet y el conjunto de mesita de noche, cajonera y cómoda alta para dormitorio To Be durante la pasada edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán.

Colecciones Amlet y To Be - Gino Carollo

Amlet:

Un diseño sorprendentemente simple pero que capta la atención por el contraste entre la liviana estructura, casi una simple línea en el aire, y el marco y el cabecero tapizados. La estructura de soporte, que también perfila discretamente el borde del cabezal, es de metal pintado en blanco, gris antracita, gris perla, rojo, verde menta y amarillo azafrán con acabado mate.

El cabecero con estructura de madera y espuma de poliuretano, tapizado en tela o piel, está disponible en dos alturas diferentes (80 y 108 cm). Por otra parte, el somier puede ser individual o doble y dispone de regulador de firmeza.

Colecciones Amlet y To Be - Gino Carollo

Colecciones Amlet y To Be - Gino Carollo

To Be:

Los complementos perfecto para Amlet son la cajonera, la mesita de noche y la cómoda alta de la colección To Be, que comparten con la cama el estilo de la base de metálica.

Los muebles son de madera y están disponibles en lacado blanco, gris antracita, rojo y gris perla. Los tiradores están hechos de madera de roble tratada térmicamente o de madera de fresno natural. La base es de metal pintado y se presenta en varios colores con el fine de crear la pieza de mobiliario que mejor se adapte al estilo de su dormitorio: los clásicos blanco, gris antracita y gris perla, o los más recientes amarillo azafrán, rojo y verde menta.

Dimensiones:

Cajonera: 130 x 58 x h 83 cm
Mesita: 55 x 51 x h 37 cm
Cómoda alta: 55 x 51 x h 130 cm.

Colecciones Amlet y To Be - Gino Carollo

Colecciones Amlet y To Be - Gino Carollo

via: www.interioresminimalistas.com
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios