Commentarios

Ir al contenido principal

Así luce la lujosa decoración navideña de la influencer mexicana Andy Benavides

La estrella del internet Andy Benavides decoró su mansión de Navidad y cada detalle cumple con el lujo al que ya tiene a todos acostumbrados



Así luce la lujosa decoración navideña de la influencer mexicana Andy Benavides



La influencer mexicana Andy Benavides no se iba a quedar a un lado en los preparativos de la Navidad. Su lujoso hogar ya está finamente decorado e, incluso, a compartido algunos concursos con sus seguidores.

Se sabe que los influencers de deben a su comunidad en redes sociales y por eso suelen ofrecer premios que hacen que se consolide la relación.

Recientemente Benavides presumió su sala principal bellamente decorada y también aprovechó para ofrecer algo a sus 1.2 millones de seguidores. El ganador podrá disfrutar de una árbol igual que el de ella.


Amazon Prime en México. Prueba Amazon Prime y disfruta de envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra.
Compra en Amazon



El árbol escogido por la mexicana es de estilo nevado y está decorado con elementos de gran tamaño color blanco, rosado y un poco de azul. Tiene esferas bastante grandes y algunas casitas.

A un lado del árbol se encuentra dos Cascanueces de gran tamaño unicolor, uno rosado y otro blanco.

Esta decoración fue posible gracias a expertos que diseñaron todo para que fuera bastante elegante. La empresa se llama Christmas Decorations Mty y sin duda lograron que todo luciera tan lujoso como lo es la vida de la influencer.






Benavides representa múltiples marcas, por lo que un solo árbol o un solo evento relacionado a la Navidad no es suficiente. Días después de mostrar su árbol principal posó frente a uno más pequeño, junto a uno de sus hijos mientras lo decoraban.

Lo más resaltante de esta publicación es que las esferas con las que se decoró este árbol eran nada más y nada menos que marca Prada.






El baño de su mansión también está decorado con un cascanueces unicolor negro y una esferas plateadas de gran tamaño.

Sin duda Benavides y su familia pasarán una navidad por todo lo alto.







Amazon Prime en México. Prueba Amazon Prime y disfruta de envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra.
Compra en Amazon

Siguenos en nuestro Instagram @blogydeco y enterate de todas las tendencias del momento.



@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios