Commentarios

Ir al contenido principal

Torn Lighting, luz artificial que imita a la luz natural

A medida que las ciudades crecen en población, la entrada de luz natural en las viviendas se torna en un gran inconveniente. Poco a poco las calles se ven sitiadas por enormes edificios que intentan albergar a más ciudadanos al tiempo que terminan por anular a los rayos del sol, que entre tanto cemento no logran penetrar por las ventanas de las viviendas.
Es cierto que no hay nada más feo que un hogar sin luz natural o bien con ventanas que dan a un oscuro patio. Es por eso que algunos diseñadores comienzan a pensar en alternativas viables que si bien no serán tan efectivas como la luz natural al menos servirán para contrarrestar este problema.


diseño, decoracion, ILUMINACION

diseño, decoracion, ILUMINACION

Uno de ellos ha sido Billy May quien ha creado las llamadas Torn Lighting. Estas luces son discretas y han sido pensadas para “insertarse” en las paredes y así esconder sus LEDs que permanecerán ocultas pero aún así brindarán su brillo generando un interesante efecto de luz que hasta podríamos confundirlo con una luz natural.

diseño, decoracion, ILUMINACION

diseño, decoracion, ILUMINACION

diseño, decoracion, ILUMINACION

@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios