Commentarios

Ir al contenido principal

Lámparas de fibra de vidrio para exteriores - Wind de Vibia

Wind es un original y refrescante diseño de Vibia para la iluminación de exterior. La composición de la pantalla y los colores son protagonistas absolutos de este diseño de Jordi Vilardell: verde, naranja, blanco y negro.

iluminacion, decoracion, diseño, Lámpara Wind - Jordi Vilardell

La elección de un material, la fibra de vidrio, de transformación industrial pero que a simple vista nos recuerda las pantallas de antaño, consigue dotar a esta colección de una estética muy particular, una relectura contemporánea de las piezas rústicas.

El gran acierto además de Vibia ha sido la propuesta global de las cinco versiones en total, dos de pie y tres colgantes, que permiten adaptar en integrar este diseño en cualquier ambiente. En su versión colgante, además, el florón va a juego con el color de la pantalla.

iluminacion, decoracion, diseño, Lámpara Wind - Jordi Vilardell
Gracias a su difusor de metacrilato en el interior de la pantalla, Wind genera una luz general muy confortable y agradable, siendo la elección perfecta para la iluminación del jardín o terraza.

La versión del colgante estrecho emite una luz de acentuación mágica, ideal para barras de bar, recepción o similares.

iluminacion, decoracion, diseño, Lámpara Wind - Jordi Vilardell

Todas las fuentes de luz de la colección Wind son de bajo consumo: 1 x 2GX13 230V 40W (T5) en sus versiones de pie y suspensión grande y 1 x LED 3W 700 mA. en el colgante estrecho.

Wind es una valiosa alternativa para iluminación exterior, pero también es perfecta como luminaria de interior, con connotaciones estéticas elegantes y divertidas al mismo tiempo. Un diseño que se adapta a una gran variedad de gustos y necesidades por su amplia variedad de combinaciones.

iluminacion, decoracion, diseño, Lámpara Wind - Jordi Vilardell
@blogydeco Blog de decoración y diseño. Aquí encontraras notas y fotos de #decoración, #arquitectura y #diseño https://www.instagram.com/blogydeco/

Comentarios